LovingChi

Ciencia de la nueva Era

Limpieza de los 4 cuerpos





Limpieza de los 4 cuerpos 



¿A que le decimos cuerpo? Es una composición energética, tiene una conciencia, una memoria y una vida. Todo cuerpo que contenga estas características ya sea mas o menos sutil, lo vamos a denominar cuerpo. Por ejemplo nuestra alma, es un cuerpo espiritual o energético, nuestra mente es un cuerpo mental. 



Como hacemos para mantener energéticamente nuestros cuerpos limpios de las energías que ya no pertenecen a estos, debido a que hemos evolucionado o solo la necesidad de que energías ajenas mal intencionadas no alteren el funcionamiento de los cuerpos y su alineación o bien como contribuimos a sanarlo desde plano superiores hasta su materialización. 



Este proceso es una acción, física, mental, espiritual y de voluntad. 



Nos paramos con un ancho de hombros, flexionamos las rodillas y respiramos profundamente hasta que estemos relajados. 



Extendemos los brazos, hacia arriba, llenando nuestros pulmones al mismo tiempo de aire por la nariz. (como si fuera la posición al saltar un trampolín) 



Y tratamos de imaginarnos que vamos a salir del plano físico, mediante la brazada como si estuviéramos nadando. Al mismo tiempo que hacemos esta brazada muy delicada y despacio, exhalamos por la boca el aire de los pulmones muy despacio al compás de la brazada.



TRATAMOS DE SENTIR QUE DEJAMOS EL PLANO FÍSICO PARA PASAR AL PLANO MENTAL, LO MISMO CON CADA PLANO.

FÍSICO, MENTAL, ENERGÉTICO, ETÉRICO

Cuando salimos del etérico, nos encontramos en la 5ª dimensión. Por lo cual desde ese punto empezáremos a sanara, limpiar, armonizar, etc. Nuestros cuerpos 



Ahora que nos encontramos en la 5ª dimensión pondremos nuestros brazos al lado del cuerpo, los flexionaremos hasta la altura de la cintura con las palmas de las manos hacia arriba. 

Las manos hacia arriba es la señal de dar y recibir. 



Y decimos en voz alta.



Yo soy invocando a la luz violeta, invoco a la divina presencia que hay en mi, invoco a nuestro Padre Creador, te pido Padre que habilites mis manos con el poder purificador de la llama violeta. Agradecemos. Y esperamos hasta sentir algo en las palmas de las manos. No importa que sea suave o fuerte. Eso es relativo. 



A continuación pasamos nuestras manos por nuestro cuerpo, imaginando que lo limpiamos y tronamos los dedos o sacudimos cada mano para depositar los desechos o toda la energía que ya no pertenece a nosotros en un solo lugar. (es recomendable que en cada pasada de manos se truenen los dedos o se sacudan las manos. De esta manera siempre estaríamos pasando nuestras manos limpias de energías)



Una vez que terminamos de limpiarnos todo el cuerpo, sacudimos ambas manos energéticamente en el mismo lugar donde fuimos desechando la energía que ya no pertenecía a nuestro cuerpo. Esto significa que hemos terminado la limpieza de ese cuerpo.

Nos ponemos nuevamente en posición de un ancho de hombro, flexionando las rodillas, nos relajamos, ubicamos los brazos flexionados a la altura de la cintura con las palmas de la mano hacia arriba. Tratamos de sentir algo sobre las palmas de la mano y empezamos de nuevo el proceso de limpieza con el cuerpo que sigue.

ESTO LO AREMOS CON TODOS LOS CUERPOS 



ETÉRICO, ENERGÉTICO, MENTAL Y FÍSICO. 



AL FINALIZAR LOS CUATRO CUERPOS, Imagino que junto todo lo que deseche, al mismo tiempo que lo hago. Trato de levantar todo con las dos manos y recito en voz alta. 



Padre Creador, elevo esta energía mal clasificada al altísimo fuego de la llama violeta para que sea transmutada en buena en igual grado. 



Luego de recitar, imaginamos un cáliz encendido fuego violeta y tiramos lo que tenemos en las manos hacia ese cáliz y visualizamos o nos imaginamos que esta energía desechada asciende hasta ese fuego y se convierte en luz…

ACABAMOS DE LIMPIAR, ARMONIZAR, SANAR, ETC LOS 4 CUERPOS.

FELICITACIONES!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario