En el trancurso de esta vida material, nos encontramos con muchas disiplinas, filosofias de vida, creencias, etc. Pero como podemos unir todas en una, cual es el fundamento de la creación de las mismas y cual es su utilización adecuada.
Con este conocimiento, podran integrar los diferentes conocimientos que poseen y unirlos, integrandolos en uno. Este es el propósito mayor, la integración de todo ser en amor unificado.
Que tal si empezamos uniendo los conocimientos, y sabiendo que cada conocimiento es acorde a cada sintonía del universo de acuerdo al origen del alma o esencia antes de encarnar en la tierra, pero esta información es base para todas las disciplina, filosofía de vida, etc.
En este caso a los gobernantes de la 3 dimensión en el uso de esas llamas yo los denomino Arcángeles, pero eso no significa que para otra disciplina su nombre sea, dios o diosa, ángel, espíritu, etc.
La entidad que gobierna cada energía de color puede tener muchos nombres como origen del conocimiento adquirido encarnado exista. El nombre, mascara, apodo, etc, para la entidad que gobierna cada color no debe anular el propósito de este mensaje, busquen ustedes mismo de acuerdo a su conocimiento cual sería el gobernante de cada energía para esta dimensión, que pronto quedará atrás para nosotros.
Rayo Azul o fuego de luz Azul, Arcángel Miguel, día Domingo, Elemento fuego, Punto Cardinal Norte, Chakra 5
Rayo Amarillo o fuego de luz Amarillo, Arcángel Jofiel, día Lunes, Chakra 7
Rayo Rosa o fuego de luz Rosa, Arcángel Chamuel, día Martes, Chakra 4
Rayo Blanco o fuego de luz Blanco, Arcángel Gabriel, día Miercoles, Punto Cardinal Sur, Elemento Agua, Chakra 1
Rayo Verde o fuego de luz Verde, Arcángel Rafael, día Jueves, Punto Cardinal Este, Elemento Aire, Chakra 6
Rayo Naranja o fuego de luz Naranja, Arcángel Uriel, día Viernes, Punto Cardinal Oeste, Elemento Tierra, Chakra 3
Rayo Violeta o fuego de luz Violeta, Arcángel Zadkiel, día Sábado, Chakra 2
Cada punto cardinal es en relación a nuestra ubicación en el planeta, leer Cuatro elementos de la tierra.
0 comentarios:
Publicar un comentario