LovingChi

Ciencia de la nueva Era

LA BIENVENIDA






HOLA! Como estas?,
Deseas un cambio en tu vida?
Te animas a que ese cambio suceda?!!
Crees que no es posible?, jaja yo me hice la misma pregunta y acá me tienes tratando ayudar a todo el que pueda. Me gustaría contarte tantas cosas, que voy a empezar por lo básico. Espero poder hacer que me entiendas y mis palabras que te guíen a despertar el ser magnífico que hay en ti. 



Somos seres de energía, la cual es nutrida por una forma de entendimiento muy próximo a lo que todos conocemos como amor incondicional. De dónde venimos? La pregunta es... es necesario saberlo?, cambiaria en algo que lo sepas? Enfoquemos toda nuestra atención en descubrirnos y evolucionar. Te prometo que lo demás llegará solo y todas tus preguntas se responderán.


Lo que debes saber que el cocimiento que brindo se basa en hechos tangibles, no perderemos tiempo en brindarte teorías o hipótesis. La idea principal es que cada palabra que tú leas la puedas comprobar con hechos físicos.

Te debo hacer una pequeña advertencia, una ves que empieces toda tu vida va a cambiar, el cambio será progresivo y a la velocidad que tu te lo permitas.


Entenderemos como funciona nuestro cuerpo físico y así aprenderemos a sanarlo. 

Descubriremos, como nuestro cuerpo se integra a la coexistencia de diferentes planos de nuestra existencia.

Vamos a valorar la vida tanto,… que vamos a llegar a entender que esta vida, nos pertenece, en aprendizaje, conocimientos y así despertaremos el verdadero ser que somos.



Aprenderemos a trabajar con nuestra bioenergía, con nuestro ser superior.
BIEN AVENTURADOS QUIENES LEAN ESTAS PALABRAS LLENAS DE AMOR Y CONOCIMIENTO. LES DOY LA BIENVENIDA AL CONOCIMIENTO DE LA CREACIÓN!!!

2 comentarios:

Ha llegado la hora de despertar, de recordar, de profundizar nuestros conocimientos; enbuena hora se creò este blog para la luz y la obra de nuestro Padre Creador.

Mil felicidades hermano Juan, toda mi luz y amor para ti, sabes que cuentas conmigo siempre.

Namasté!!!!!!!

Miryam Patricia Chacón

 

GRACIAS: JUAN MARCELO POR CREAR ESTA PAGINA DE MUCHO AMOR. PARA NOSOTROS , LOS QUE ESTAMOS DESPERTANDO A LA LUZ DE NUESTRO PADRE, Y LAS ENSEÑANZAS, QUE NOS AYUDARAN EN NUESTRO DESARROLLO Y CONOCIMIENTOS , DE LA VERDADERA MISION, A QUE VENIMOS A ESTE PLANETA TIERRA, A CUMPLIR UNA MISION DE AMOR. COMO HIJOS DE LA LUZ DE NUESTRO PADRE.

 

Publicar un comentario