A partir del conocimiento de como esta conformado nuestro cuerpo físico y su interacción con los planos mental, energético (plano espiritual) y eterico, podemos entender que la base principal es la alimentación de energía positiva constante y la limpieza de las toxinas que el organismo mismo genera o ingresa por diferentes formas.
Una forma muy eficaz es empezar a ingresar moléculas de agua a nuestro cuerpo físico por intermedio de la ingesta de agua. Vale la aclaración de que el agua es un conjunto de componentes subatomicos unidos formando un átomo y la cantidad de este forman una molécula que a partir de este análisis podemos dar a entender que el agua así como la conocemos no es una entidad muerta, el mismo responde a manifestaciones de música y energía entre otras cosas.
La ingesta del agua nos permite la limpieza y deshecho de las toxinas o todo aquello que no es bueno para nuestro cuerpo físico, energético y eterico. Lo que podemos decir que al tomar agua estamos logrando una purificación interna o limpieza.
Al agregar mas agua a nuestro cuerpo físico también logramos el aumento de las conductividad del mismo, es decir que va a poder expandir a mayor parte del cuerpo de forma mas rápida la energía q recibimos del plano eterico y a su vez del plano energético.
Dependiendo del cuerpo físico, una medida estándar de ingesta de agua mínima 1,6 litros de agua por día que se debe ingerir de a sorbos para que el organismo lo valla absorbiendo e incorporando en el mismo.
A medida que realizamos esta ingesta también la debemos ayudar con la incorporación de energías positivas para aumentar el afluente de los reactores o chakras en nuestro cuerpo. La energía que todos los reactores o chakras tienen en común es amor.
El ejercicio que a continuación describimos motiva el desarrollo de células nerviosas en todo el cuerpo. Motiva al desarrollo del tercer ojo en el plano mental, energético y eterico, denominado visualización, desarrolla la capacidad de sentirse a si mismo, de encontrar el equilibrio en el interior de uno, logrando la paz interna y el reenfoque de la propia vida de la persona. El mismo ejercicio aconsejamos hacerlo durante el día.
EJERCICIO DE INCORPORACIÓN DE AMOR O ENERGIA POSITIVA
COMENCEMOS!!
NOS SENTAMOS EN UN LUGAR QUE ESTEMOS RELAJADOS
PONEMOS LAS PALMAS HACIA ARRIBA, APOYADAS SOBRE LAS PIERNAS O DONDE NOS SENTIMOS MAS CÓMODOS
AHORA SENTIMOS Y PENSAMOS, EN AQUELLAS PERSONAS A LAS QUE AMAMOS
SENTIMOS EL AMOR EN NUESTRO PECHO
ESE AMOR QUE SENTIMOS EN NUESTRO PECHO LO ENVIAMOS AL CENTRO DE NUESTRO TIMO, QUE SE ENCUENTRA ENTRE LOS DOS PULMONES
CON ESTE SENTIR, IMAGINAMOS Y SENTIMOS UN SOL ROSA Y DORADO,
TRATAMOS DE IMAGINAR Y SENTIR
QUE NOS ENVUELVE
QUE NOS ILUMINA
QUE NOS DA CALOR
QUE NOS AMA
QUE NOS DA CALOR
QUE NOS AMA
Y NOS DA AMOR
ASPIRAMOS PROFUNDAMENTE POR LA NARIZ,
LLENANDO LOS PULMONES HASTA MAS NO PODER
DE ESA LUZ,
DE ESE AMOR
LLENANDO LOS PULMONES HASTA MAS NO PODER
DE ESA LUZ,
DE ESE AMOR
Y EXHALAMOS POR LA BOCA MUY LENTAMENTE,
LO QUE NO QUEREMOS DE NOSOTROS O IMAGINAMOS QUE COSAS DE COLOR OSCURO SE VAN DE NUESTROS CUERPOS,
ESTAS RESPIRACIONES LAS REALIZAMOS TRES VECES COMO MÍNIMO
LUEGO DE ESTE EJERCICIO NOS QUEDAMOS EN SILENCIO CONTEMPLANDONOS..
CUANDO LO SENTIMOS, DAMOS GRACIAS A NUESTRO PADRE Y A NOSOTROS MISMOS.
2 comentarios:
por fin ya podre estar con ustedes :)
NUESTRO CUERPO DEPENDE GRANDEMENTE DEL AGUA, NOS AYUDA A PURIFICAR LA SANGRE Y DESECHA TOXINAS, Y MATERIAS QUE NO SIRVEN. NOS AYUDA AL DESARROLLO ENERGETICO DE LAS CELULAS.EL AGUA RESPONDE A MANIFESTACIONES DE MUSICA,ENERGIA Y ENTRE OTRAS COSAS.AYUDA A LOS REACTORES DE LOS CHAKRAS A RECIBIR ENERGIA POSITIBA.Y AL DESARROLLAR MAS LOS CHAKRAS. NOS AYUDA AL PLANE ESOTERICO, ENERGETICO Y FISICO. AGUA MINIMA 1, 6 LITROS. AUMENTARAN LAS ENERGUIAS POSITIVAS. EL EJERCICIO NOS AYUDA A ENVUELVE EN UN RENACER DE ENERGIAS Y UNA PAZ INFINITA DENTRO DE NUESTRO SER.SE SIENTE UNA INMENSA PAZ INTERIOR, DE GRAN AMOR Y PAZ.
Publicar un comentario